Thread: necesito ayuda
View Single Post

Old Dec 05, 2002, 02:48 PM
lereny lereny is offline
New Member

tengo 29 anos soy hispana y tengo un hijo de 5 anos. tengo un novio con el que he estado casi ya tres anos. desde julio de este ano estamos viviendo juntos ya nos conocemos perfectamente, lo quiero mucho es mi vida tiene 25 anos es maduro para su edad no me da problemas con mujeres y quiere mucho a mi hijo lo adora. le gusta mucho cocinar, me ayuda en la casa no es perfecto pero nadie lo es tiene sus faltas como cualquiera. siempre antes de mudarnos viviamos siempre juntos y el se quedaba en mi casa de modo que nos conocemos bastante bien. tengo muy buenas relaciones con su familia y mi deseo es casarme y lleguar a tener hijos con el , formar una familia y si dios me lo permite envejecer juntos, en realidad ese es mi sueno tener una familia unida y con amor, cosa que con mi familia propio nunca he tenido somos bien disfuncionales. es un hombre adorable que solo quiere que yo sea mejor persona y que seamos felices. aqui va mi problema, peleo por todo, no hay una cosa por la que yo no pelee, soy negativa sabiendo que puedo ser la persona mas dulce del mundo mis pasadas experiencias me han dejado muy frustrada. tengo miedo de perderlo, hemos hablado de que el no quiere una relacion con alguien que le grita y pelea todo el tiempo. soy muy celosa y por cualquier cosa exploto rompo algo en la casa soy demasiado agresiva y el es una persona feliz que siempre esta contenta, y siempre me trata de ayudar con los problemas que tengo pero se que por que me lo ha dicho que el no va a ser feliz bajo esta situacion, yo le pido a dios que me ayude pues no quisiera perderlo por nada del mundo. cuando discuto mis puntos no tienen ninguna base y se que peleo porque asi me crie. se que todo puede que se deba a mi mama y como nos crio. yo se que puedo cambiar pero solo espero que no sea muy tarde pues no es la primera vez que reconozco que no soy justa con el ni con los que estan a mi alrededor. por favor alguien que me pueda ayudar. quiero lograr mis suenos. gracias que esten bien...