gracias no sabes lo importante que es para mi que me responda alguien. trato de hablar con mi novio pero no quiero darle toda la carga a el. sabes ayer fui a un sicologo me fue regular tu sabes yo voy buscando una solucion a mis problemas pero senti que yo hable mucho y el doctor no dijo nada concreto solo cosas que ya otra gente me ha dicho. pero se que es solo la primera cita, yo lo voy a ver semanal. espero que me ayude. no le he dicho nada a mi novio pues no quiero que diga hay esta mujer esta loca yo mejor me voy. aunque el tenga buen corazon. todo tiene un limite y de la manera tan injusta con la que yo me estoy comportando con el tengo mucho miedo que se canse.ayer llegue a la casa y en cuanto entre empeze a pelear con el y a discutir con el sin ningun motivo hasta las 10 de lanoche ly luego nos dimos una tregua. luego todo estuvo calmado, en la manana me beso y se fue al trabajo yo le estoy rogando a dios que porfavor me haga no pelear con el no es justo. mi suegra dice que you choose to be happy, being happy is a choice you make, and I know she is so right. gracias por escucharme ojala que el sicologo me pueda ayudar.
|